Capítulo 13

Con Jodie de niña en las instalaciones del DPAsu madre y su padre deciden visitarla para contarle una mala noticia. Es él quien le cuenta que debido a motivos de trabajo ambos deben mudarse a otro lugar; pero que teniendo en cuenta su caso ella no podrá ir con ellos, por lo que deberá cuidarla el Doctor Nathan Dawkins.
Cuando la pareja está a punto de marcharse, Jodie (a través de Aiden) puede actuar o no respecto a su padre.
En el momento en que salen de la habitación, el jugador puede decidir si Aiden intenta matar a Philip mediante un ahogamiento. Después de unos segundos atacándole, Nathan le pide a la niña que cese en su intento, y entonces ella le ordena a la entidad que se detenga. Poco después, el padre asustado manifiesta la mala actitud de la niña, asegurando que esun monstruo y un ser demoníaco y huyendo despavorido. La madre, entre la espada y la pared, abandona el lugar junto a su marido apenada por la situación ocurrida.
A continuación, Nathan intenta consolar a la niña por la escena ocurrida, afirmando que ha hecho lo correcto al dejar a su padre vivir. Luego Cole se le acerca a él y le pone la mano para darle su apoyo.
Por otro lado, si el jugador no decide vengarse del padre, la pareja simplemente se va sin que ocurra ninguna desagradable escena. Entonces Nathan, al ver que la niña se encuentra triste, se acerca a ella y le asegura que están ahí para ayudarla siempre. Finalmente le abraza y la escena termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario