Jodie adolescente está a punto de realizar un experimento con Nathan y Cole. Este consiste en relatar si ciertos objetos le producen una sensación específica. A través de Aiden, descubre que una caja de música es un regalo que al parecer Dawkins hizo a su hija.
Desde ese momento, Holmes puede elegir entre contarle lo ocurrido o no. Si no lo hace, le mentirá diciendo que estaba borroso y no ha podido entender nada.
Si le dice la verdad, contará que ha visto a una pequeña y que esa caja era suya. Entonces Nathan recuerda a su pequeña Laura.
A continuación, Cole recibe una llamada en la que le informan que Ryan Clayton ha venido a visitar al doctor Dawkins, yéndose éste para reunirse con el susodicho. Jodie se levanta y puede decidir si hablar con Cole sobre Nathan o el laboratorio; espiar a los dos hombres a través de Aiden o simplemente salir con ellos. Si los ha espiado, será Nathan quien entre para decirle que salga de todos modos.
Una vez fuera los tres, Nathan le presenta Ryan a Jodie, informando que es un agente de la CIA.
El doctor le informa de lo que estaban hablando anteriormente: dicha agencia quiere reclutar a Jodie dentro de su academia militar en Camp Peary y que desde ese momento pasará a estar bajo la tutela de Clayton.
En la conversación previa con Cole, la protagonista puede saber que Nathan ha estado preocupado por conseguir financiación para el laboratorio. A la hora de llevársela, Nathan también le informará que toda la unidad pertenece a la CIA, que ha estado siguiendo sus progresos con Aiden.
Jodie podrá además reaccionar de una forma más o menos adulta a la situación, consiguiendo reacciones distintas por parte de Ryan.
Finalmente, viendo que ninguno de ellos tiene más remedio que obedecer las órdenes, Nathan termina suplicando que lo haga por él. Ella, resignada, decide ir a por sus cosas para marcharse.
Ya en la habitación, se pone a llorar tras conocer la noticia. Allí recoge una bolsa de deporte para meter sus pertenencias; pudiendo llevarse ropa, una foto de Nathan y Cole, material de aseo, su peluche rosa y hasta el dibujo que hizo de niña junto a Aiden. También encontrará una foto de ella junto a sus padres Susan y Philip, aunque no se la lleva y decide romperla.
NOTA: Si el jugador no ha cogido todas las pertenencias citadas anteriormente, el juego le dará la opción de irse o quedarse para recogerlas.
Finalmente, Jodie sale de la habitación y se despide tristemente de los doctores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario