La acción se traslada 15 años antes, con una Jodie Holmes de 8 años que está jugando en una habitación. Entonces, llega Cole Freeman para conversar con ella. Él le pide que deje los juegos para luego, ya que tienen que realizar una nueva prueba. Tras llegar al lugar, Nathan Dawkins le saluda y le dice que está cerca por si necesita cualquier cosa. Poco después, se preparan para empezar.
La prueba consiste en intentar adivinar qué carta ha escogido otra persona (Kathleen), que se encuentra en otra habitación. Jodie, a través de Aiden, puede "transportarse" hasta la misma y observar a Kathleen, por lo que la prueba resulta exitosa.
A continuación, Cole le pide que tumbe unos pequeños bloques de juguete que hay en la habitación contigua, algo que Jodie también consigue con sus poderes (para asombro de Kathleen). Poco después, a petición de Cole Jodie sigue moviendo todo lo que encuentra, lo que asusta a la mujer y hace que Freeman decida terminar.
Kathleen quiere salir, pero la puerta está atrancada. Los investigadores le piden a Jodie que termine, pero ella asegura que Aiden no le hace caso y está descontrolado. Poco después, consigue detenerle y liberar a la mujer.
Nathan sale corriendo para consolar a Jodie por la mala experiencia vivida, aunque ella sabe que sus poderes serán definitivos y no podrá librarse de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario