Capítulo 20

Siguiendo con el hilo argumental del episodio anterior aparecemos en el coche de Cole Freeman frente al hospital de la DPA, tras una pequeña disputa en el coche, Jodie Holmes sale corriendo ya que Cole se ha marchado a la entrada sin ella.
Una vez entremos Jodie se acercará a un recepcionista donde preguntaremos acerca de Norah Gray y el nos dirá que donde está nuestra autorización.
NOTA: En este momento se nos dan tres opciones las cuales son: Rogar, mentir o evasiva. En cualquier caso da igual lo que digamos el resultado será el mismo.
El recepcionista nos prohibirá la entrada pero Jodie tiene un plan, pide ayuda a Aiden que conseguirá controlar al recepcionista; podremos averiguar en que habitación se hospeda Norah y abrir la puerta del ascensor para avanzar al siguiente piso.
Una vez lleguemos al nuevo piso, encontraremos un recepcionista en una pequeña sala de cristal y una puerta al otro lado que debe activare mediante un botón. Tras activarlo el guardia volverá a cerrar la puerta y nuestro objetivo será distraerlo para de nuevo activar el botón y pasar por la puerta cuando el guardia este distraido.
Jodie se acercará a la puerta segudia de la que hemos abierto, se asomará y no encuentra nada para abrir la puerta, de modo que Aiden tendrá que investigar la sala. 
Tras desactivar algunas cámaras vemos que un empleado del hospital permanece dormido en una silla en uno de los pasillos a continuación Aiden provorá ruido moviendo sillas y mesas hasta que el empleado este al alcanze de Aiden y consigamos controlarle.
El empleado abrirá la puerta y dejará su pase electrónico al alcanze de Jodie y Cole, para evitar problemas haremos que el empleado se golpee contra la pared y quede insconsciente. Gracias al pase electrónico abriremos la puerta que conduce al pasillo de las habitaciones de las personas que están en el hospital. 
Por el pasillo iremos apagando cámaras mientras Cole va buscando la habitación de Norah Gray.
Una vez que Cole encuentre la habitación Jodie se acercará y cuando intente entrar Cole le avisará de que puede estar loca y no sea buena idea entrar, Jodie hará caso omiso y entrará en la habitación, en la habitación encontramos a Norah en estado vegetativo. Jodie intentará llamarla pero Norah no va a reaccionar de modo que Aiden decidirá ayudarla.
Aiden le hará ver a Jodie el pasado de su madre de como acabado sedada de modo que nunca poduiera recuperar la consciencia y como Jodie fue separada de su madre.
Jodie se irá desolada pero Aiden le detendrá y ambos irán a parar a una extraña zona donde se encuentra Norah atrapada por unas almas y Aiden quitará las almas.
En esa extraña zona Norah le contará a su hija que la quiere mucho y que están en una especie de ilusión creada por ella para poder hablar alguna vez con su hija, Jodie le dice que le ayudará pero ya es demasiado tarde para eso, su madre solo puede esperar el final. 
Tras esto Jodie cogerá el collar de su madre y se lo pondrá ella, seguidamente saldremos de la habitación y podremos escoger entre dos cosas:
Al salir de la habitación Jodie se encuentra con que varios miembros del FBI tienen atrapado a Cole y cuando Cole se disculpa, Jodie recibe un golpe con la culata de una de las armas de un miembro haciendo que pierda el conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario