Tras unos segundos Jodie Holmes despierta tras haber quedado inconsciente del golpe que le dio un agente del FBI con la culata de un arma. Jodie se encontrará en una habitación donde nunca antes había estado y tras levantarnos del sofá podremos explorar está amplia habitación.
Al salir nos encontraremos en un amplio pasillo, Jodie inmediatamente se acerca a las ventanas lateras y observa una gran masa oscura en un fondo amarillo. Nathan Dawkins aparecerá detrás de Jodie y le dirá que ese es el condensador más grande jamás creado y le dará un efusivo abrazo a Jodie.
Tras una pequeña charla, Nathan nos invita a su despacho que resulta ser la habitación de donde habíamos salido previamente. Dentro de su despacho nos dirá que está molesto con lo agentes ya que golpearon a Jodie con la culata de un arma.
NOTA: A continuación se nos proponen 3 opciones para conversar, los cuales son "Cole", "CIA" y "Norah".
El mejor orden para poder escuchar las 3 opciones es Cole, después la CIA y finalmente Norah.
En la primera respuesta preguntaremos sobre el paradero de Cole Freeman y nos informarán de que está sano y salvo y no se tomarán represalias con él, en la segunda respuesta obtendremos información de que la CIA nos estaba buscando y quería matarnos, finalmente hablaremos de que le pasó a nuestra madre (sin que nosotros tengamos que elegir esta opción) y nos dirán que era muy inestable y prefirieron apartar a la hija de su madre.
NOTA: Seguidamente tenemos otras dos opciones acerca de nuestra madre las cuales son "La verdad", en esta respuesta Nathan nos dirá que quería contarnos la verdad pero no se atrevía a decírselo a una niña pequeña; la otra opción es "Padres falsos", en esta respuesta Nathan nos dirá que tenían que usar una familia e intentar que Jodie tuviera una vida lo más normal estable y tener sentimientos emocionales para poder estudiarla mejor (con esta respuesta Jodie estará más furiosa).
Jodie se levantará enfada del sofá mientras que Nathan le dice que la CIA necesita de su ayuda y que estarían muy agradecidos si se la puede prestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario