Capítulo 23

En una última incursión a Jodie de niña, ésta aparece junto a Cole arropada en su cama. Ella le pregunta sobre el estado de Nathan (teniendo en cuenta que su familia falleció), aunque él no puede asegurar cuando podrá volver a verle, estando muy afectado por el amor que les profesaba.
Cuando Freeman ya ha abandonado la habitación, la pequeña vuelve a tener una aparición de Laura, la hija de Dawkins, que la invita a acompañarla. El fantasma empieza a desplazarse por varias habitaciones, siguiendo una asustada Holmes tras ella.
Laura lleva a Jodie hasta el despacho donde está encerrado Nathan durante días. Cuando Dawkins la ve, le pide que vuelva a su cama. Sin embargo, ella se acerca y a través de Aiden Laura consigue comunicarse con su padre.
La muchacha le pide a su padre que no llore más por ella, quitándole hierro al acto de la muerte de ambas. A continuación, es su fallecida esposa la que le informa que siguen ahí, a su lado, calmándole afirmando que siempre le querrán.
A continuación termina la presencia de ambas, pidiendo un Nathan desconsolado que vuelvan y no le abandonen, ya que las echa mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario