Capítulo 24

De vuelta en la CIA, Nathan le da una nueva identidad y un cheque con valor de 500 000 dólares (Puede aceptarlo o rechazarlo). Sin embargo, antes de que ella se fuera, Nathan le revela un condensador en miniatura que construyó para hablar solo con su familia.

Por desgracia, cuando realizan la conexión psíquica, se da cuenta de que sus acciones están haciendo sufrir a su mujer y a su hija. Jodie se va de la oficina de Nathan y al llamar al ascensor, es capturada por el jefe de la CIA, General McGrath, quien le informa que la consideran peligrosa y que van a hacer con ella lo que le hicieron a su madre.

La atan en una habitación, y luego Nathan aparece y le informa que ha decidido cerrar el campo de contención del condensador para así fusionar los dos mundos y hacer que la muerte ya no tenga sentido. Aiden está débil para liberar a Jodie, pero finalmente llama la atención de Ryan y Cole, quienes estaban conversando, y los conduce a ella.

Después de que Nathan logre abrir el campo de contención, los tres van hacia el corazón del condensador, el "Sol Negro", con la intención de destruirlo.

Durante el trayecto hacia el Sol Negro, Cole es lesionado por las entidades y no puede continuar (Se le puede salvar curándolo con Aiden).

Ya dentro del domo del Sol Negro, el cinturón de contención de Jodie comienza a fallar y Ryan sacrifica su propia seguridad para mantener a Jodie viva.

Jodie se enfrenta a Nathan, y aquí pueden suceder 3 acontecimientos diferentes: Si Jodie invita a la razón Nathan se suicida. Si falla al hacerlo, entonces recibe un disparo que le impacta en el hombro haciendo que o Aiden le mate, o que Ryan y Nathan se maten entre ellos.

De cualquier forma, Nathan se reúne con su familia y le pide a Jodie que destruya el Sol Negro. Cuando Jodie finalmente apaga el control del condensador, tiene una serie de visiones que le hacen darse cuenta de que Aiden es su hermano mellizo fallecido al nacer.

Después de apagar la máquina, Jodie termina en un pasillo, donde ella  tienen la opción de regresar a la vida, o pasar al más allá.

1) Si el jugador decide irse al mas allá Ryan (en caso de estar vivo) llorara desconsoladamente junto al cadáver de Jodie, lo mismo con Cole, se vera trabajando, hasta que por un momento su computador es interrumpido y se verán unas palabras escritas en su pantalla diciendo “tu princesa esta aquí”
Finalmente se vera a Zoey, la hija de Martes, encontrándose en un futuro post-apocalíptico, según lo que se da a entender, que ella posee los mismos dones que Jodie y que esta, al igual que Aiden, es su espíritu acompañante.

2) Si el jugador decide volver a la vida, Jodie sobrevive a la explosión del condensador, pero pierde su conexión psíquica con Aiden. Dependiendo de las opciones anteriores, Cole y Ryan también pueden sobrevivir a la explosión. Los recuerdos del pasado de Jodie van desapareciendo poco a poco y decide comenzar una nueva vida. En este punto, el jugador elige si la nueva vida de Jodie es estar sola, con Zoey (la hija de Martes), con Jay (el nativo americano a quien conoce en el desierto), o con Ryan (en caso de haber sobrevivido).


3) La elección de estar sola, con Jay o con Ryan revela que Aiden sigue vigilando a Jodie a pesar de que su vínculo se haya roto. Después de descubrir la presencia de Aiden, Jodie revela sus sueños de un posible futuro post-apocalíptico donde solo ella se interpone entre el inframundo y la humanidad.
La elección de Zoey muestra a Jodie volviendo con sus viejos amigos (Stan, Martes, su hija Zoey y los que hayan sobrevivido), que ya no son indigentes. El final muestra que Jodie enfrenta el futuro post-apocalíptico con Zoey a su lado.

4) Otro posible final ocurre si el jugador no logra destruir el Sol Negro, en cuyo caso las entidades matarán a Jodie y su alma será golpeada por la culpa después de que la vida esté destruida por el Inframundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario