Capítulo 7

Jodie Holmes está viajando en un tren mientras Aiden hace de las suyas, molestándola a ella y al resto de pasajeros. Al llegar a la estación, el tren se detiene, permaneciendo allí un grupo de policías (según uno de ellos, todos los agentes del estado) que la buscan.
Aiden despierta por tercera vez a Jodie, aunque esta vez ella se da cuenta que lo ha hecho por ayudarla, descubriendo a los policías que allí le esperan. Un par de ellos entran a su vagón, terminado por descubrirla. Es entonces cuando se inicia una persecución a través de los distintos vagones, terminando con Holmes subida al techo a través de una ventana rota por Aiden.
Varios agentes también suben para ir tras ella, y tras un duro combate logra zafarse de todos. En ese momento salta del techo, y con ayuda de Aiden aterriza sin sufrir daños.
NOTA: No obstante, si Jodie no es lo suficientemente rápida al subir al techo por la ventana, habrá una escena alternativa, en la que los agentes rodean a la joven y ella termina detenida. Poco después, Aiden puede poseer al agente que la custodia para que éste le libere y luego quede reducido. Finalmente, Aiden rompe una ventana y Jodie salta por ella hacia el bosque, de modo alternativo al resto de persecución por el techo.
Pese a huir satisfactoriamente, poco después vuelve a estar rodeada por un helicóptero y agentes con perros. En ese momento se inicia la persecución, que incluye sortear árboles y cruzar un río. Unos minutos más tarde, Holmes debe combatir contra dos perros que buscan atacarle, consiguiendo hacer que huyan.

Finalmente logra perder de vista a los agentes escondiéndose en un muro que previamente escala. Una vez a salvo, saca a Aiden para que éste posea a uno de los agentes, que utiliza para apartar uno de los todoterrenos que bloquea el paso para que Jodie no huya. Sus compañeros, atónitos, se quedan sorprendidos mientras Aiden sigue manipulándole para que Holmes aproveche la distracción y pase de largo, robando la moto de dicho agente.
Desde ese momento Jodie inicia la huida, conduciendo por la farragosa carretera bajo la atenta mirada de los agentes en helicóptero. A la altura de un puente, se encuentra un gran bloqueo con agentes S.W.A.T. altamente armados apuntándola, estando liderados por el mismo comandante del primer capítulo.
En ese momento, Jodie decide atravesar el bloqueo con la ayuda de Aiden, creando una especie de escudo que repele las balas y consiguiendo que la joven pueda atravesar el bloqueo policial.
Holmes llega hasta Bakertown, donde uno de los agentes consigue dispararle a una rueda y detenerla. Un amplio despliegue policial consigue rodearla y le pide que se entregue para que no resulte herida. En ese momento ella le pide ayuda a Aiden para que acabe con ellos, algo que consigue moviendo obstáculos y poseyendo agentes para que saboteen la captura.
Tras un encarnizado ataque de Aiden a los agentes, la gran mayoría terminan heridos o muertos, aunque para asegurarse bloquea la puerta del cine donde ella entra. Finalmente posee al piloto del helicóptero y provoca un accidente que anula todas las unidades, huyendo del lugar una apenada Jodie por el panorama desolador que la rodea.
Afortunadamente, el comandante todavía sigue vivo, por lo que Holmes decide hablar con él sobre lo ocurrido, advirtiéndole que la dejen en paz si no quiere que todos resulten muertos.
NOTA: Si el jugador no consigue crear el escudo para cruzar el puente satisfactoriamente, se inicia otra escena alternativa en la que Jodie cae de la moto y es capturada por los S.W.A.T. Ya en uno de los furgones, Aiden posee a uno de los agentes que la custodian, usándolo para asesinar al conductor y que el vehículo salga disparado. Holmes consigue salir y quitarse las esposas, y entonces habla con el comandante, que consigue sobrevivir, para darle el mismo mensaje que en el otro final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario