Siendo Jodie adolescente, es despertada por Nathan Dawkins, que le informa que el DPA ha iniciado un programa para estudiar el inframundo; diseñando un condensador capaz de conectar ambos mundos. Al parecer, la noche anterior hubo un problema y algunas entidades cruzaron la línea hacia este mundo, causando muchas muertes de personas. Es por ello que el científico decide buscar a Jodie ya que al parecer es la única capaz de detener la amenaza.
Con algo de miedo e inseguridad, Holmes termina entrando sola al edificio para intentar detener la amenaza. Con la ayuda de Aiden, y mediante cadáveres encontrados por el camino, es capaz de visualizar accidentes que han ocurrido y las trágicas causas de estas muertes.
Mientras sigue con su ardua tarea de llegar hasta la sala de control. Jodie consigue encontrar un superviviente, aunque por desgracia es poseído por una entidad que intenta matarla a ella también. Tras un duro combate, la joven consigue eliminar el cuerpo del científico controlado por la entidad paranormal.
Prosiguiendo en su marcha, Holmes continúa recordando los últimos momentos de los fallecidos, a la vez que evitando obstáculos que las entidades realizan para intentar hacerle daño o incluso matarla.
Ya en la cámara de frío, Jodie es de nuevo atacada por varios cuerpos de científicos fallecidos, poseídos por entidades, aunque gracias a la ayuda de Aiden consigue anular a los cuerpos.
Finalmente consigue llegar al condensador, donde descubre que su nivel de energía aumentó más de la cuenta y eso causó el accidente. Allí descubre que el experimento es satisfactorio, y que efectivamente el portal entre los dos mundos ha podido crearse.
Tras ver que no puede desactivarlo desde su posición, decide ir hacia donde hay otro terminal. Gracias a la ayuda de Aiden, éste consigue eliminar las entidades cercanas y que Jodie pueda zafarse de ellas y llegar hasta dicho terminal. Con algo de esfuerzo, logra su objetivo y cierra el portal satisfactoriamente.
Una vez sale del edificio y se reúne con Nathan, éste le pide disculpas por pedirle tal hazaña. Ella le contesta con la única petición de que no abran más portales, ya que eso significaría el fin del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario